chapa personalizada despedida soltera boda

Chapa personalizada para despedida de soltera

Ángela contactó con nosotras en nombre de su grupo de amigas porque una de ellas se casaba y querían sorprenderla con unas chapas personalizadas para su despedida de soltera. La idea era que cada una de las asistentes a la despedida de soltera llevaran una chapa personalizada con el retrato de la novia.

Nos enviaron la foto de la protagonista y nos pusimos a ello. Les enviamos dos bocetos con el retrato y el texto que nos habían pedido y en base a ello, fuimos modificando los detalles para que el resultado fuera una auténtica  chapa personalizada.

chapa despedida soltera

Bocetos presentados

Parecía que entre el grupo de amigas existía cierta discrepancia sobre el color de fondo de la chapa personalizada con retrato para la despedida de soltera , así que les pasamos una muestra de las chapas en diversos colores y cada una pudo elegir el que más le gustaba. Con todo esto, ellas quedaban satisfechas y nosotras también ya que queremos contentar a nuestros clientes realizando para ellos auténticas chapas personalizadas.

Chapas despedida soltera

Resultado final en varios colores

¿Necesitas hacer un regalo original para despedida de soltera? ¿Queréis llevar todas esa noche algo que os identifique y os sirva de bonito recuerdo? ¿Prefieres dejar pasar ese día y hacer chapas personalizadas para boda? Pídenos consejo y te asesoraremos.