Zombies que sueñan con granjas de avestruces. Chapas merchandising.

chapa merchandising teatro zombie

Chapa “Soy Caminante”

El pasado seis de noviembre pudimos disfrutar en el Escorxador de Elche de la obra de teatro  “Zombies que sueñan con granjas de avestruces”.  Sus escritores y directores Pedro Ortega y Víctor Aroca, de una manera muy original y actual, hacen un retrato de la sociedad en la que vivimos con sus diferencias de clases, su esclavitud ante las hipotecas, sus opresores y oprimidos, sus altruistas y luchadores.  Ficción y realidad se mezclan para ofrecer a los chavales del CR Els Reiets la oportunidad de subir a un escenario y sacar un sobresaliente con su actuación. El compromiso ante un proyecto, con un grupo, el ponerse en el lugar de otro, el esfuerzo, la autoestima, el conocer que hay un mundo “más-allá-de” lleno de posibilidades, recibir el aplauso de un público altamente orgulloso… será posiblemente la lección más educativa recibida hasta entonces. Verlos en el escenario con esa soltura y maestría, ver a nuestros “jóvenes, haciendo cosas de jóvenes”, nos pone la piel de gallina.

Chapa merchandising

Juego de tres chapas “Soy Caminante”

“Zombies que sueñan con granjas de avestruces” nos muestra una actitud, la de “ser caminante”…  Caminante: luchar por un sueño y por lo que es justo, ser solidario, caer y levantarse, aprender, creer en segundas oportunidades, en uno mismo, en tu gente… Somos caminantes.

Gracias al teatro por ser tan eficaz herramienta y a todos los profesionales que intervinieron por elevar el trabajo educativo a su máxima potencia. A esos ocho chavales artistas, por darnos la mayor satisfacción que a un educador se le puede dar. Creer que es posible, saber que lo es.

Chapa merchandising soy caminante

Chapas “soy caminante”, una por cada uno de los chavales actores.

En Danos la Chapa creímos que estaría bien crear chapas conmemorativas de la obra de teatro que sirvieran de recuerdo y además, que contuviera un mensaje, el de “soy caminante” como actitud para interiorizar. Nos encontramos así, realizando merchandising para eventos. ¿Preparas algún evento y quieres tener un detalle con los participantes? ¿Organizas un evento y te gustaría crear merchandising? Quizá las chapas personalizadas sea tu opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *