Regalos directos al corazón

Imán personalizado retrato

Imán abrebotellas

Qué habitual es ver sacar a esos abuelos orgullosos sus carteras para enseñar la foto de sus nietos o a los más jóvenes mostrando su móvil con las fotos de los sobrinos. Y es que pocas cosas hay que nos enorgullezcan más que los niños de la casa. Te proponemos un regalo especial para estas Navidades.

Muchas veces compramos los regalos con la incertidumbre de si acertaremos o no. Pues bien, con esto es imposible que no lo hagáis. Os presentamos un regalo de Navidad original, barato, personalizable y muy emotivo. Está compuesto por dos chapas, un espejo y un imán que a la vez es abridor de botellas, con el retrato de vuestros niños dibujado. Son todos de 59 mm y van perfectamente presentados en una caja dándole aún más categoría al regalo.

Imán personalizado

Imán abrebotellas personalizado.

Regalar algo emotivo, algo que llegue directo al corazón, no tiene precio y es acierto seguro. Sólo debes pensar qué emociona a tus seres queridos. Quizá no haya niños, pero sí esa persona especial que nos falta, o puede que seas tú mismo a quien desearían tener inmortalizado en una chapa o a esa mascota que nos tiene locos… En eso precisamente consisten nuestros productos, en ser totalmente personalizables y en llegar directos al corazón. Y a ti, ¿quién te emociona?

espejo personalizado chapas

Espejo personalizado

2 pensamientos en “Regalos directos al corazón

  1. Beatriz Sanchez

    Quería informarme del precio del pack del día del padre, si se puede poner otra frase y del precio de las que llevan foto. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *