Regalo original para el “amigo invisible”

Chapas personalizadas amigo invisble

Pack “Eres para mi…”

Las Navidades están repletas de tradiciones y buenos sentimientos que nos llevan a esos regalos que nos apetece hacer pero para los que ya no tenemos ideas, y a esos eventos sociales en los que se juega al “amigo invisible”. Poco presupuesto, pocas ideas. Os traemos una solución con la que no pasaréis desapercibidos para vuestros amigos.

La hemos llamado “Eres para mi” y consiste precisamente en eso, en decirle a esa persona por medio de imanes con mensaje qué es lo que significa para ti. Vienen perfectamente colocados en una caja que al ser abierta aparecerá en primer lugar una bandeja negra con un “Eres para mi…”  y al ser retirada, habrá otra sobre la que estarán los cuatro imanes con mensajes diferentes para ese amigo o familiar especial con el que quieres tener un detalle.

regaloamigoinvisiblechapas

Vista de la caja una vez abierta.

Existen varios mensajes disponibles, solo tienes que elegir los que más se adapten a tus necesidades. En definitiva, la persona que reciba el regalo tendrá en sus manos algo novedoso y original, único y emotivo que podrá contemplar cada día en su nevera y, sin duda, le hará sonreir. ¿Se puede regalar algo mejor por tan poco?

Modelos disponibles:

  1. Ese gran confidente
  2. Ese Whatsapp oportuno.
  3. Esa mirada cómplice.
  4. Esas risas tontas.
  5. Ese gran amigo.
  6. Esa gran amiga.
  7. Aire fresco.
  8. Ese abrazo sincero.
  9. Un ejemplo a seguir.
  10. Lo más grande.
  11. Todo!
  12. Mi alma gemela.
  13. Tan especial!
  14. Como estar en casa.
Chapas personalizadas amigo invisble

Pack “Eres para mi…”

3 pensamientos en “Regalo original para el “amigo invisible”

  1. Cris

    Buenas tardes podría decirme precio y modo de pedir las chapas ( cuantas vienen, como indicó de los 14 modelos las que quiero, método de pago,etc) gracias.

    Responder
  2. Rocío

    Buenas tardes
    Estoy interesada en comprar las chapas. Me gustaria saber precio de las mismas, como pedirlas, si tiene gastos de envio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *