Regalo original para Bodas de Plata

Regalo original boda chapa personalizada

Bonito detalle para tus invitados.

En esta ocasión, Adela, se puso en contacto con nosotras porque quería hacer un regalo original para las bodas de plata de una pareja.

Llegaba con una idea bastante clara de lo que quería, sólo había que darle forma. Nos pidió una chapa personalizada en la que aparecieran las iniciales de la pareja y que serviría como detalle original para los asistentes.

Lo primero que hicimos fue hacer el diseño de la chapa con trazados, creando una tipografía que entremezcla lo clásico con lo moderno, además de unas líneas románticas en su contorno y unos corazones.

Presentamos una primera prueba con el fondo en blanco utilizando el color azul para la inicial del hombre y magenta para la inicial de la mujer. Con este primer boceto, en caso de ser del agrado de nuestra clienta, podríamos seguir trabajando sobre este con el fin de que el acabado y resultado final fuera lo que quería Adela. En definitiva, una auténtica chapa personalizada.

Chapa personalizada para boda

Primer boceto presentado.

Tras ver la primera prueba y gustar la idea principal de la misma, nos pidió agregar el color plata en la chapa y empezamos a investigar, puesto que los colores metalizados no se pueden reproducir en las tintas CMYK experimentamos con papel de aluminio y algún que otro material más. Finalmente decidimos imprimir en transparencia con ambas iniciales en dorado para crear cierta homogeneidad y resaltar el carácter de “pareja”,  dejando como fondo el metalizado de la chapa, consiguiendo así el resultado final.

Chapas personalizadas para boda

Bocetos presentados según petición de nuestra clienta.

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle original en tu boda? ¿Quieres regalar algo original a los novios? Pregúntanos y juntos veremos cómo conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *