Regala un Ángel por Navidad

Regala un Ángel por Navidad

Las Navidades traen consigo muchos sentimientos para todos y no siempre coincidentes. Fechas llenas de tradición que para muchos significa un tiempo de alegría para compartir con la familia y para otros, de melancolía por aquellos que ya no pueden estar con nosotros. A esto hay que sumar el consumismo asociado a la Navidad ya que, por mucha ilusión que tengamos, el regalar siempre es un quebradero de cabeza tanto por falta de ideas como por falta de recursos.

Algo que estamos muy acostumbrados a escuchar, y creo que todos estaremos de acuerdo, es que las Navidades son para los niños y que donde estén ellos habrá ilusión y alegría. Ellos son esos seres especiales que nos hacen esforzarnos por crear un clima de ilusión y felicidad en estos días.

Pues bien, hemos metido esa tradición, alegría, melancolía, familia, niños y falta de recursos, en una cocktelera y hemos llegado a una solución con la que creemos daros una respuesta a la hora de buscar ese regalo original y especial que ilusione al que lo recibe.

Qué puede haber más tradicional en una casa que un árbol de Navidad. No podemos ofreceros abetos, pero sí unos adornos especiales que llenarán de ilusión a quien se lo regaléis. Os proponemos preciosas chapas personalizas con el retrato de vuestros niños para decorar los árboles. Qué mejor adorno puede tener una persona en su árbol que la cara de su nieto, hijo, sobrino o ahijado…

chapa personalizada navidad arbol

Regala un Ángel por Navidad

Sin duda, no hay mejor regalo que aquel que emociona y este lo hará. Dejad que esos niños que llenan de alegría nuestras casas sean los protagonistas. Dejad que sean los verdaderos Ángeles de los árboles de vuestros seres queridos. Regalad un Ángel por Navidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *