Organización de eventos, chapas para el III Encuentro de Coaching de Alicante

Chapa encuentro coaching alicante

Chapa I love coaching

El pasado viernes  4 y sábado 5 de Octubre tuvo lugar el III Encuentro de coaching y liderazgo en Alicante. El Instituto de Coaching Empresarial vinculado a la Cámara de Comercio de Alicante fue el encargado de organizar este evento.

En este meeting intervinieron una serie de profesionales del coaching y entre ellos varios amigos y conocidos nuestros, como son Alfredo Bastida, Coco Martínez y la directora del Instituto de Coaching empresarial Cristina de Arozamena.

En la organización de este tipo de eventos hay que cuidar los detalles al máximo, y para ello encargaron estas chapas personalizadas de “I love Coaching” que los asistentes lucieron en sus solapas. Una bonita chapa que servirá de recuerdo a los asistentes de este maravilloso encuentro y como promoción para el Instituto de Coaching, ya que su logo está insertado en el diseño de la chapa.

Aquí os mostramos algunas fotos del resultado de este trabajo.

Chapa para eventos de coaching

I love love coaching

Chapas personalizadas para eventos de coaching

Packaging en caja de cartón forrada en negro mate

¿Trabajas en la organización de eventos? ¿Te han asignado la tarea de organizar eventos y necesitas ideas? Puedes empezar por aquí, te ayudamos a hacer chapas o imanes personalizados para la promoción de eventos o empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *