Chapas personalizadas para la boda de Jorge y Sergio

chapa personalizada boda retrato

Chapa personalizada con retrato para boda

Los amigos de Jorge y Sergio querían hacer de su boda algo especial. Cansados de los clásicos detalles de boda querían hacerles un regalo original que seguro no pasaría desapercibido. Decidieron hacer unas chapas personalizadas para boda con retrato de la pareja, añadiendo además la fecha de la boda y un par de anillos entrelazados como símbolo clásico de estos eventos.

Cada invitado recibiría una chapa personalizada como detalle de boda que se aleja del clásico regalito con el que la mayoría de veces no sabemos qué hacer.

Como era un regalo para los novios nos encargaron también el packaging, así que elegimos la caja ideal para el número de chapas personalizadas encargadas y listo! No sólo quedaba bien presentado para regalarlo sino que además, quedaba más elegante a la hora de repartirlas durante la celebración de la boda.

chpas personalizadas para boda

Packaging especial

¿Quieres olvidarte de los clásicos detalles y regalar a tus invitados chapas personalizadas para boda? Quizá además de regalar chapas personalizas para boda con retrato como detalle original quieras hacer de la celebración algo distinto ofreciendo chapas personalizadas con frases graciosas para tus invitados, o con propuestas divertidas para que tus invitados interactúen entre ellos. Pregúntanos, tenemos tantas opciones y tan personalizadas como necesites. Ya sabes, si quieres algo original, tu opción son las chapas personalizadas para boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *