Chapas personalizadas para el cumpleaños de Mayka.

chapas personalizadas cumpleaños retrato

Resultado final de las chapas

Nuestra amiga Mayka celebraba su cumpleaños y no sabíamos qué regalarle. Optamos por algo que no pudiera comprar en las tiendas, algo personal, un regalo original y emotivo. Pronto lo tuvimos claro. Sabíamos que hacerle chapas personalizadas para cumpleaños era el regalo ideal, lo que estábamos buscando.

Decidimos hacer una chapa personalizada con su retrato añadiendo además algo muy suyo, su tatuaje.  Una vez diseñado este, nos dimos cuenta de que era tan bonito que merecía una chapa individual, no sólo por cómo era sino por lo que significaba.

Chapa personalizada tatuaje cumpleaños

Chapa del tatuaje “te amo”

Así que, conforme íbamos elaborando su regalo, lo íbamos reinventando. Empezamos con su retrato, seguimos añadiendo la chapa personalizada con su tatuaje y terminamos pensando que sería bonito que todos los invitados a su cumpleaños tuviéramos una chapa con ese “te amo” que no sólo nos recordaba a ella  sino que además, mostraba lo mucho que la queremos.

Empaquetamos las chapas con nuestro packaging especial. Queríamos sorprenderla,  que al darle la caja no tuviera ni idea de su contenido. Así que, para evitar el sonido de las chapas personalizadas dentro de la caja, las sujetamos con una lámina de cartón pluma quedando estas bajo lo que parecía un doble fondo. Sobre el cartón, colocamos la chapa personalizada con retrato y la chapa del tatuaje de forma que nada más abrir la caja las encontrara perfectamente expuestas.

chapas personalizadas cumpleaños packaging

Vista de cómo queda la caja una vez abierta.

La expresión de Mayka al abrir la caja y ver sus chapas personalizadas nos decía que estaba sorprendida y encantada. Y tú, ¿quieres chapas personalizadas para cumpleaños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *