Chapas personalizadas para despedida de soltera.

chapa personalizada despedida soltera boda

Chapa personalizada para despedida de soltera

Ángela contactó con nosotras en nombre de su grupo de amigas porque una de ellas se casaba y querían sorprenderla con unas chapas personalizadas para su despedida de soltera. La idea era que cada una de las asistentes a la despedida de soltera llevaran una chapa personalizada con el retrato de la novia.

Nos enviaron la foto de la protagonista y nos pusimos a ello. Les enviamos dos bocetos con el retrato y el texto que nos habían pedido y en base a ello, fuimos modificando los detalles para que el resultado fuera una auténtica  chapa personalizada.

chapa despedida soltera

Bocetos presentados

Parecía que entre el grupo de amigas existía cierta discrepancia sobre el color de fondo de la chapa personalizada con retrato para la despedida de soltera , así que les pasamos una muestra de las chapas en diversos colores y cada una pudo elegir el que más le gustaba. Con todo esto, ellas quedaban satisfechas y nosotras también ya que queremos contentar a nuestros clientes realizando para ellos auténticas chapas personalizadas.

Chapas despedida soltera

Resultado final en varios colores

¿Necesitas hacer un regalo original para despedida de soltera? ¿Queréis llevar todas esa noche algo que os identifique y os sirva de bonito recuerdo? ¿Prefieres dejar pasar ese día y hacer chapas personalizadas para boda? Pídenos consejo y te asesoraremos.

24 pensamientos en “Chapas personalizadas para despedida de soltera.

  1. lidia

    Hola me gustaria saber que tamaño tiene las chapas y que precio seria para una despedida somos unas 15 o 16 gracias

    Responder
  2. Susana García José

    Buenas tardes,

    estamos interesadas en recibir información sobre personalizar chapas para una despedida de soltera. Necesitamos 10 unidades para el 9 de Mayo.

    Gracias y saludos,
    Susana.

    Responder
  3. Danos la Chapa

    Hola Susana!

    Parece que la dirección de correo que nos has dejado no es la correcta, te hemos enviado un mail pero nos llega notificación de error.
    De todos modos estamos a tiempo de hacer las chapas ya que tenemos más de un mes de tiempo!
    Comentarte que los precios dependen del diseño de la chapa que necesitéis, si queréis frases divertidas.. fotos o una ilustración de la “novia” como es el caso de esta publicación.
    Si nos mandas un mail a danoslachapa@gmail.com contándonos en qué estáis pensando podremos darte información más personalizada para lo que necesitas.

    Muchas gracias, y esperamos poder ayudarte!!

    Responder
  4. silvia

    Hola!!

    Tenia pensado para mi despedida dar a cada una, una chapa con su nombre y su retrato ,seriamos unas 18. Me gustaria que fuese un poco cómico tipo retrato o muñequito como el de la doctora. Mas o menos por cuanto me podria salir??

    Gracias

    Responder
    1. Danos la Chapa

      Hola Silvia!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras!
      Te hemos mandado un email para informarte de nuestros tamaños y los diferentes precios dependiendo del tipo de diseño,

      Un saludo!!

      Responder
  5. cristina

    hoal estoy organizando uan despedida de soletara, tenia pesnado hacerla chapas, queria hacerlas con las fotos de cada una y un mote o algo asi.., ¿cuanto me costaria?

    Responder
  6. ana

    Hola¡ Estoy interesada en unas chapas para sorprender a mis amigas en mi despedida de soltera. Querría un tamaño bastante grande (6-7cm de diametro). No tengo nada claro el diseño…quiero que sean simpaticas y he visto unas que dicen.. “somos las amigas de la novia…” y unos dibujos de chicas en estado de embriaguez con copas en la mano. Me gustaria saber el coste para 10-12 chapas, los gastos de envio a Galicia y cuanto tiempo tardaria en recicbirlas. Gracias

    Responder
  7. Paqui Torres

    Hola Estaba interesada en hacer unas chapas personalizadas con una foto de la novia para una despedida de soltera. Serían de 75mm. Me gustaría tener información de los precios, si hay pedido mínimo y la manera de mandarlo y eso. Muchas gracias espero vuestra respuesta

    Responder
  8. María Jesús

    Hola!! Querría unas 15-20 chapas con la foto de la novia y me gustaría saber el precio, los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar! Muchas gracias!!

    Responder
  9. Nerea

    Buenos días! Estoy organizando 2 despedidas de soltera la primera es sobre unas 10 personas y la segunda sobre unas 25 aproximadamente y me ha parecido una idea muy original.
    Me gustaría saber sobre que precio sale cada chapa personalizada poniéndole algo gracioso a las novias.
    Muchísimas gracias.
    Espero vuestra respuesta
    PD: Por cierto el envío sería a Almería

    Responder
  10. andrea

    Hola me gustaria saber cual seria el precio de unas 40 chapas como la del ejemplo con la foto de la novia.
    Gracias espero vuestra respuesta

    Responder
  11. Paula

    Hola estaría interesada en unas chapas para una despedida de soltera que tenemos seriamos unas 10 aún las seguís haciendo ???

    Responder
  12. Marina

    Hola. Me gustaría saber el precio de las chapas para una despedida de soltera. Y también cuanto tardarían en enviarlas.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *