Chapas personalizadas para cumpleaños sorpresa.

Chapa personalizada cumpleaños

Chapa personalizada con retrato.

No se cumplen 40 años todos los días así que las amigas de Elvira quisieron prepararle un cumpleaños tan especial como la cifra merece. Contaron para ello con dos sorpresas: llevarla a un lugar tan ideal como la Isla de Tabarca y  regalarle unas chapas personalizadas para cumpleaños que sin duda, quedarán guardadas como recuerdo de tan especial día.

Quisieron hacerle unas chapas personalizas con retrato al que añadieron “40 tacos” con el detalle de unas estrellas a modo decorativo, que lucirían cada una de ellas durante todo el cumpleaños.

¿Quieres sorprender a alguien dándole una fiesta sorpresa?¿Necesitas ideas originales? Utiliza nuestras chapas personalizadas para cumpleaños como complemento ideal , servirá de regalo original y para recordar el evento de por vida.

12 pensamientos en “Chapas personalizadas para cumpleaños sorpresa.

  1. REBECA

    Hola!!!
    Estoy empezando a organizar la fiesta sorpresa para mi padre que cumple 60 años, además hace 44 años en su trabajo, o sea que es también es una fiesta de reconocimiento, y estaría interesada en que me mandarais información de como trabajáis, precios y modelos de chapas y por supuesto todas las ideas que queráis 🙂

    Muchas gracias

    Saludosss

    Responder
  2. M JOSE RENYE NSRTI

    Hola estoy organizando una fiesta sororesa para mi marido que cumple 50 anyos i querria hacer chapas pero divertida . Gracias

    Responder
  3. maria oliva

    hola buenos dias
    me gustaria preparar unas chapas para mis amigos con motivo de mi 40 cumpleaños. seremos sobre 70 y el cumpleaños es el sabado 16 de agosto. un poco pronto. seria posible hacerlas y enviarlas a tiempo?
    cuanto me costaria?

    Responder
  4. Mik

    Hola, unos alumnos estamos preparando una sorpresa a varios profesores poniendo frases que suelen decir o cosas que sabemos que toman como lema para sus clases, y queriamos saber cuánto valdría, cómo llegarían, a qué partes de España enviais, cuántas chapas son el mínimo para hacer un encargo y cuándo podrían estar listas.
    Espero vuestro e-mail.

    PS: Pese a que no esta decidido tenemos una idea de qué poner en las chapas, si se llegara a acordar esta compra-venta, todo es hablarlo.

    Gracias y un Saludo.

    Responder
  5. Norma

    Hola!
    Justo estaba buscando algo diferente para un cumpleaños y os encontré. Podrías mandarme más información sobre las chapas? Gracias!

    Responder
  6. M.jose

    Hola,estoy pensando en organizar un cumpleaños a una amiga,me gustaría saber ke precio sería para hacer 15 chapas…un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *