Chapas para la Doctora Marcos

Chapa personalizada médicos

Chapa Retrato de la Doctora Marcos

Nuestra buena amiga Enriqueta quería sorprender a su ahijada por su cumpleaños y pensó en regalarle unas bonitas chapas personalizadas. Nosotras no la conocíamos así que, no sólo le pedimos fotos sino también información sobre ella. Al decirnos que era ginecóloga, pensamos que estaría bien hacerle una divertida chapa personalizada sobre su profesión.

El resultado fueron estas bonitas chapas. Como veis, para darle armonía y sentido al par de chapas personalizadas de la Doctora Marcos, utilizamos en ambas el clásico verde con el que visten los médicos.

chapas personalizadas médicos, ginecóloga

Resultado de las dos chapas.

Además, añadimos una chapa personalizada con el retrato de su madrina deseándole a su ahijada que fuera muy feliz. Nos consta que ambas quedaron encantadas con sus chapas personalizadas y que la Doctora Marcos fue la envidia de sus compañeros del Hospital.

Chapa personalizada para médicos

Chapas de madrina y ahijada

¿Quieres regalar una chapa personalizada con un retrato? Quizá prefieras hacer una chapa de tu gremio profesional. ¿Eres maestr@, arquitect@, florista, fontanero, artista? Cuéntanos qué te apetece o deja que te sorprendamos con nuestras chapas personalizadas, qué dices, ¿te atreves?

Un pensamiento en “Chapas para la Doctora Marcos

  1. silvia

    Hola!

    Me gustaria en mi despedida dar una chapa a casa una con su nombre y su retrato. Me gustaria mas el estilo de dibujo . Por cuanto me podria salir mas o menos??

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *