Chapas para un 40 cumpleaños

chapascumple

Los 40… la nueva edad del pavo!

Caye cumple los cuarenta y se dirigió a nosotras porque quería hacer algo especial para celebrarlo. Sufrir la llegada de los cuarenta años ya no está de moda. La edad ya no la marca el calendario… como bien nos recordaron en el fantástico blog Te Conozco Bacalao: Cuando se es joven, se es joven para toda la vida.

Caye, un Bacalao de los pies a la cabeza,  celebrará su cumpleaños con nuestras chapas reivindicando los cuarenta como “la nueva edad del pavo” porque los que llegan a esa edad ya no son “cuarentones” sino “cuaranteños“.

Y tú, ¿eres de los que se amarga por cumplir años o te sientes feliz como un chiquillo? Sea cual sea la respuesta, si quieres dar un aire divertido y original a tus fiestas, cuenta con nuestras chapas.

11 pensamientos en “Chapas para un 40 cumpleaños

  1. M Dolores

    Hola, es el cumple de mi hermano de 40 años y nos gustaria además de una chapa para él, tambien para los 20 invitados. Podeis ayudarme???Gracias

    Responder
  2. Rosa melguizo bermudez

    Hola me gustaría saber cuánto cuesta la chapa de los 40 años ? La idea es comprar una para la cumpleañera y otras con otros mensaje relacionado con el cumpleaños de mi amiga para los invitados. Gracias

    Responder
  3. PATRICIA REBOREDA ALFARO

    Hola,
    queremos hacerle una fiesta de cumple a nuestra amiga , cumple 40, el 4 de diciembre . Somos 12. Y nos ha gustado la idea de llevar cada una chapa y ella también .

    Gracias

    Responder
  4. Elena

    Hola! Querría información sobre las chapas de 40 cumpleaños de la edad del pavo o similar porfa (unas 50-60) y también me gustaría hacer otras tantas con una foto del cumpleañero.

    Me podéis mandar información y precios, así como
    Plazo de entrega?

    Mil gracias!!!

    Responder
  5. Tatiana

    Estamos organizando una fiesta de cumpleaños para una amiga que cumple 40 años.
    La idea de las chapas es de 3 amigas pero la queremos hacer extensiva a todo el grupo de gente que invitara la cumpleañera.
    Quiza una chapa con mensajes de 40 especiales, pq ella es muy especial para todos, o incluso con un retrato suyo…
    me podeis ayudar tanto en precios como en ideas???
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *