Chapas de Gatos

chapa gato good luck

Chapa con la leyenda “Good Luck” (buena suerte)

Solo los que hemos tenido gatos, sabemos lo especiales que son. Tan diferentes todos, tan iguales. Diferentes porque cada uno tiene, como las personas, una personalidad y aspecto diferente. Iguales, porque todos enloquecen con una bolita de papel de aluminio, con una caja en la que meterse, con las alturas, con un insecto al que cazar, todos igual de equilibristas y malabaristas, inteligentes, hábiles, todos amantes de sus “padres” humanos. Porque eso es lo que somos. Caemos continuamente en el error de decir “soy su amo”, ¡qué ingenuos! No nos damos cuenta de que, en realidad, ellos son los nuestros. Cuántas veces no nos movemos de donde estamos por tenerlos encima y no molestarlos porque “¡están durmiendo tan a gusto y tienen una postura tan mona!”. El maullido dulce, la topada cariñosa y ante todo, ese increíble ronroneo que debería ser clasificado como uno de los sonidos más hermosos del mundo.

chapa gato domesticado

Chapa “mi gato me ha domesticado”

Por todo ello, decidimos hacer un homenaje a estos singulares animales con unas bonitas chapas de gatos, la mayoría partiendo de las fotos del de una de nosotras –uno de los más guapos que jamás hayamos visto, por cierto- y que harán las delicias de los amantes de estos felinos.

chapas gatos serie cinco

Serie de cinco chapas de gatos

¿Quieres decorar tu nevera con estas chapas de gatos o prefieres colgarlas en tu bolso o camiseta? ¿Tienes a un amigo o amiga que es un “loco de los gatos”? Sorpréndeles con estas cinco chapas de gatos acompañándolas de nuestro packaging especial y tendrás un regalo de lo más original. 

2 pensamientos en “Chapas de Gatos

  1. LAURA LETRAN

    Hola!! En casa somos todos unos enamorados de los gatos. Tenemos cinco!!!! Quisiera saber cómo puedo conseguir las chapas de gatos, me han encantado. Gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *