Chapa de Cantó “a Primera Ilicitanos”

Esta fue, junto a la de la Virgen de la Asunción, la que hizo de Danos la Chapa una realidad.

chapas ascenso elche canto

Chapas de Cantó por el Ascenso del Elche CF

Todos los ilicitanos vivíamos un momento de euforia por el inminente ascenso del Elche Club de Fútbol a la Primera Divisón y sabíamos que era el momento ideal para dar comienzo a un nuevo proyecto.  Lo que estaba ocurriendo en Elche no sólo era cuestión futbolística, sino de amor por una ciudad, ya que suponía ilusión, alegría, esperanza, orgullo, añoranza de tiempos pasados y de aquellos que no estaban para disfrutarlo. Cuando nos pusimos a pensar en el diseño de estas chapas, supimos que debíamos meter todos esos ingredientes en una batidora y que se fusionaran en uno el sentir de los hinchas franjiverdes con el de todo ilicitano orgulloso de su ciudad. Pronto nos vino a la cabeza Francesc Cantó y su grito de “¡a la playa ilicitanos!” y lo vimos claro. Comenzamos a trabajar en el diseño con la idea ya clara en nuestra cabeza. Debía aparecer el guardacostas a caballo acompañado con un grito de “¡a Primera, ilicitanos!” Si antaño lo hizo tras encontrar el arca de la Virgen en la playa del Tamarit para convocar allí a todos los ilicitanos, en esta ocasión, debía ser reclamo y signo de unión de todos para conseguir una misma meta, la del ascenso.

Las nuevas tecnologías nos ayudaron mucho. Una foto de la chapa distribuida por whatsapp y facebook, y comenzó a correr como la pólvora para convertirla, hasta la fecha, en nuestro best seller.

Y tú, ¿tienes algo que celebrar? ¿algún evento que organizar? Piensa en las chapas personalizadas como mejor opción para darle un toque distinguido y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *