Quienes somos?

Ilustracion chapas personalizadas

Ilustración Cristi y Luisa

Cuando intentamos presentarnos nos dimos cuenta que era muy complicado hablar de nosotras mismas… Así que decidimos intercambiar los papeles y ser cada una de nosotras la que presentara a la otra, y este ha sido el resultado.

 

 

 

Sobre Luisa (by Cristi)

Desde el día que conocí a Luisa supe que sería una persona que se quedaría en mi vida. Esa sonrisa entrañable que te inspira confianza desde el primer momento, alguien que SIEMPRE está ahí, en los buenos y malos momentos. Capaz de romperse el lomo por sus amigos, con un humor impecable en el momento justo para levantarte el ánimo y hacer cambiar la naturaleza de tus lágrimas. Una gran Educadora Social con bastante mano derecha que sabe ponerse en el lugar de cualquier persona.

Como podéis imaginar, este proyecto  a su lado no significa “trabajo” sino diversión, risas y mucha ilusión.

 

Sobre Cristi (by Luisa)

Podría hacer una presentación formal de Cris diciendo que es Licenciada en Arquitectura, con grandes dotes en todo lo que concierne al Diseño y la Fotografía, lo cual, ya la dejaría en gran lugar. Los que la conocemos, aunque sea un poco, sabemos que esta presentación es insuficiente. Cris irradia positivismo con su presencia. Tras ese hoyuelo que se le forma en su perpetua sonrisa hay una persona de gran inteligencia emocional, elocuente y despistada, como es propio en todo genio loco.  Bella persona, gran amiga, vecina y socia. Una imprescindible en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *